Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(artículos) > María Silva...
 


Artículos

YA NO ESTÁ PARA CUENTOS
María José Ganoza Silva

Click aquí para ampliación

Esta es su primera vez. Nunca antes hizo fotos, sin embargo, se dedica al modelaje desde los 16. «La verdad es que estoy metida en este mundo porque me gusta y porque mi mamá siempre esta motivándome, siempre me apoya y le encanta que modele».

Click aquí para ampliación

María José estudia Publicidad y Comunicación Integral en la San Ignacio. Está en el primer año y confiesa que la producción de televisión la jala mucho. No descarta participar en algún programa o telenovela. Si la llaman, para ella bacán.

Click aquí para ampliación

Si algo le molesta de la escena del modelaje es que hay ciertas chicas que sólo hablan de temas superficiales, pero aclara que no son todas. También cree que hay mucha competencia, «pero definitivamente lo primero son mis estudios. Tengo que tener mi cartón y luego lo demás». Por supuesto criatura, además, tienes toda la vida por delante.

Click aquí para ampliación

«Lo que gano no me parece mal, me sirve para comprarme lo que quiero, tú sabes, darme mis gustitos y no estar pidiendo plata en mi casa. Creo que ya me acostumbré a eso, a ganar mi propio dinero». María José Ganoza nos confiesa que, actualmente, está pasando por un momento muy bueno. Se siente enamorada de su chico. ¿Quién será el afortunado?

Click aquí para ampliación


Hablando de su generación - la generación trance - ella no puede entender cómo hay jóvenes que pagan su plata en la universidad y casi no entran a clases, «¿para qué van entonces?», se pregunta un poco desconcertada. «Creo que la juventud o, mejor dicho, gran parte de ella, sólo piensa en diversión y luego cuando ya están un poco mayorcitos, recién se preocupan por estudiar»

Click aquí para ampliación

¿Te gusta ir a los raves?, le preguntamos... «Sí, son mostras esas fiestas. Pero no voy mucho por que no tengo tiempo, por los estudios y los eventos que, mayormente, son los fines de semana. Pero no me parece que vayan chicos de quince años, también me han contado que corre mucha droga en esas fiestas, los trips y eso, me parece muy mal». ¿Y el tema político? También nos dio su opinión sobre este rollo y dijo muy segura: «la verdad es que como todo se ha centrado en dos personajes, te digo que no estoy de acuerdo con ninguno. Me parece que los dos están mal. Pero si me dieran a escoger, creo que Fujimori, porque, más allá del fraude -¿estás diciendo que hubo fraude?- claro, eso nadie lo puede negar, todos estamos seguros de eso». ¿Participarás en la marcha de los 4 suyos? «Nada que ver, no me parece prudente, eso haría que el país retrocediera. No estoy de acuerdo con Fujimori, menos aún con Toledo, sinceramente, no se puede confiar en nadie». Ya la escucharon. A María José nadie le cuenta cuentos. ¿Que cuántos años tiene?... ¡Ah! tiene 18. Y ya pasa la página soñador.

El libro que Toledo ordenó destruir
Badani,¿El último machista peruano?
Hay Chino para rato, entrevista a Keiko,
Entrevista a Rubén Trujillo
Ya no está para cuentos,  María Silva
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: