Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Gente de Hollywood
 


POR:
ING. ELEODORO VENTOCILLA /VPE
Corresponsal de Gente en Hollywood.



Siguen los ¡flashes! A Rob Lowe lo persiguen los espectáculos peligrosos. Hace doce años, él hizo un vídeo mostrando su hombría con una chica en un motel. Ahora, ¡lo pescaron en un hotel con Elizabeth Bisbee, una chica que baila desnuda!, mientras que su esposa Sheryl estaba, como toda buena mujer, esperándolo en casa. Los que vieron salir a Liz del cuarto de Rob dicen que ella estaba despeinada y con la falda a medio poner. En fin, veremos qué dice su esposa.

El ex esposo de Liz Taylor está hecho un desastre. Su autoestima está por los suelos y, según fuentes fidedignas, se ha abandonado y está más borracho que antes. Todo, según justifican sus amigos de copa, se debe a la caída que tuvo no hace mucho, cuando un buen golpe en la cabeza lo dejó inconsciente por un rato. La pobre Liz fue quien lo socorrió y le sirvió de apoyo moral y de copas… ¡Salud!

Jennifer Aniston está que arde en celos. Todo porque por ahí le pasaron la voz de que, cuando Julia Roberts y Brad Pitt estuvieron filmando en México, los vieron bien aparraditos, incluso fuera del set. Eso no es nada, mientras Brad estaba lejos ¡Jennifer encontró cartas viejas de Gwyneth Paltrow! Ahora ella quiere saber ¿por que Brad estaba guardando cartas de su ex amor?

La madrastra de Josh Brolin, Barbra Streisand, lo está animando para que forme su propia familia con su enamorada Minnie Driver. Minnie no ve las horas de ser madre, pero Josh no está seguro si debe o no empezar una familia porque él ya tiene un hijo, Trevor, de 11 años, y una hija, Eden, de 6 años, con su anterior esposa, la actriz Deborah Adair. Parece que él no quiere más. De todas maneras, Minnie y Josh quieren casarse a fines de este año, pero tendrán que esperar que los padres se pongan de acuerdo… ¡Eh!


¿Problemas de alcoba? No, todavía. Catherine Zeta-Jones tendrá a su bebé en cualquier momento. El padre es Michael Douglas. Los dos están en el ajetreo de firmar un contrato prenupcial, pero los abogados de Catherine quieren –porsiaca–, que si el matrimonio termina en divorcio, Catherine reciba ¡4.5 millones por cada año de casada y una casa para toda su vida! Ella dice que no le importa el dinero y que de cualquier manera tienen planes de casarse. ¡Ahh, entonces son los abogados!


¡Sorpresa! La chica querida y engreída por todos, Meg Ryan, quien ha trabajado en películas como "When Harry Met Sally", "Sleepless in Seattle" y muchas más, ha sido vista en The Pleasure Chest, una tienda que vende curiosidades para adultos –¿degenerados?–. Compró esposas de plástico, pantalones negros de cuero, y un vestido de guaripolera (cheerleader). ¿Sabrá su esposo Dennis Quaid lo que ella está comprando?


Drew Barrymore tiene el corazón roto. Su novio, Tom Green, el comediante de MTV, terminó su relación con ella abruptamente. Drew estuvo al lado de Tom mientras él se curaba de su cáncer a los testículos y tenía la esperanza de casarse con él. Tom hasta congeló su esperma para tener un hijo con Drew. Pero, tan pronto como se mejoró, y su película "Road Trip" se convirtió en taquilla, se dio cuenta de que no quería tener una novia en serio, y menos ¡una esposa! Ahora Drew, para salvar su salud mental, está concentrada en su película "Los ángeles de Charlie".

¡Jon Voight está más asado! ¡Quiere que su hija Angeline Jolie anule su matrimonio con Billy Bob Thornton! ¿Tendrá razones? Tal vez porque, a veces, ellos se comportan como si sólo los dos existieran. No hace mucho los dos se encerraron en un baño de un restaurante en Hollywood y cuando Angeline salió, 15 minutos más tarde, ¡tenía la camiseta al revés! ¡Grrrr… qué envidia!

Buffy, Sarah Michele Gellar, no sabe qué hacer para tener agarrado del cuello a su novio, Freddie Prinze Jr. Ella lo llevó a una tienda y le compró cositas por un valor de $10,000. Y para tenerlo más amarrado todavía, consiguió un celular Motorola V con número privado y que todavía no está disponible para el público, y le dijo, "¡contesta cuando escuches el timbre. Soy yo, así que contesta!"

El espeso Russell Crowe, protagonista de "El Gladiador", es tan antipático que cuando se aloja en cualquier hotel pide que saquen las sábanas de su cama, porque él trae sus propias sábanas importadas de Egipto. ¿Se imaginan?

¿Conocen a Jerry Springer? Bueno, como su programa está bajando de rating, él está desesperado entrevistando a chicas lindas y que están bien dotadas. ¿Se imaginan quienes están en la lista? ¡Carmen Electra y Jenny McCarthy!

Es todo por ahora. Yo me quito y, recuerden que si ven a alguien, avísenme
.

El Quinto Pie del Gato
Calidad de Vida
Sexo y Salud 
La Memoria del Aire
Crónicas de Medianoche
La Esquina del Marketing 
Gente de Hollywood
Cineman
Alessandra y su Horóscopo
Más sobre el Autor.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: