Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(artículos) > Laura Bozzo...
 


Artículos

LAURA BOZZO
"Máxima, la gladiadora"
Por: Lily Castillo
Fotos: Jesús Gálvez Gómez

Después de todo lo que se ha dicho de tu programa, me provoca preguntarte ¿es cierto que pagabas a los panelistas?

Bueno, para empezar debo decirte que nosotros tenemos un sistema en el programa que adoptamos desde un inicio. La gente no sólo viene aquí a contar sus problemas, sus fracasos, sus miserias, como yo digo, sino que, además, nosotros hicimos desde un principio la "Fundación Solidaridad Familia". Esta era la forma en que la gente tuviera una respuesta a sus problemas.

¿De qué manera los ayudan?

Vienen, cuentan su caso y salen con un apoyo psicológico, legal y médico. Creo que es lo más importante, porque de nada sirve que vengan y cuenten todo, si al final salen como si nada hubiera pasado. Entonces, por eso es que la gente viene, porque saben que salen del programa y tienen una solución al problema.

Entonces, ¿no se les paga dinero en efectivo?

Eso, para mí, es más que pagar, es una fase final del programa. O sea, el programa se compone de una fase inicial, una fase que es la presentación del programa y una fase final. Lo inicial son el grupo de profesionales, que son periodistas, ellos se encargan de buscar los casos, luego se hace una evaluación y se da una solución a los casos.

Por otro lado, es evidente que cuando la gente viene al programa, tiene que gastar en movilidad, deja de percibir lo que gana en un día de trabajo, el darles una cantidad de dinero es simplemente una compensación. No sé exactamente cuánto, creo que de acuerdo al trabajo que hacen y a lo que dejan de hacer.

¿No se les paga igual a todos los panelistas?

La verdad no lo sé, yo sólo confío en mis investigadores.

La fundación que diriges, ¿a cuánta gente ha beneficiado?

El año pasado, en total, hemos resuelto 9 mil casos. Yo siempre digo que más que un programa, nosotros somos una solución para mucha gente que no tenía quién la ayude. Nosotros no solamente damos apoyo, consultoría, sino que, además, hemos beneficiado a mil comedores populares formando micro– empresas, hemos dado hornos a través de los auspiciadores, hemos formado panaderías, reposterías, los capacitamos.

¿Que otro tipo de incentivo dan?

Este año tenemos 10 mil becas en computación e inglés. Yo siempre digo que la única solución para los problemas es la capacitación. Por ejemplo, el año pasado las mujeres de los comedores populares no tenían cómo capacitarse o cómo hacer para pasar la Navidad, entonces, al margen de los regalos, que son una cosa que a mí no me convence mucho, nosotros las capacitamos para que hicieran adornos de Navidad y les organizamos una feria para que vendieran sus productos. Ellas no recibieron ninguna limosna, sino que lograron, con su esfuerzo, conseguir el dinero para pasar una buena Navidad. Eso es lo que yo hago.

¿Y qué me puedes decir respecto al reportaje que se emitió en Panorama. Lo has visto o te lo contaron?

Por supuesto, he visto el programa Panorama, he leído las críticas, he visto otros programas, no los menciono porque pierdo mi tiempo. Yo entiendo todo esto. Lo que pasa es que debe ser terrible que un programa como el mío haya llegado, a pesar de las críticas, a dos años en el primer lugar en el rating. El lograr traspasar fronteras, como lo hemos hecho nosotros, no lo ha hecho ningún peruano, ni los que me odian, ni los que me quieren, ninguno. Es la primera vez en la historia de la televisión peruana que un programa tiene el éxito que tiene el mío.

¿Es cierto que ahora compites con Cristina y Don Francisco?

En este momento, yo estoy compitiendo con Cristina y con Don Francisco. En México estoy en primer lugar. Entonces, es evidente que hay mucha envidia, mucha frustración en otros medios, en otros canales y en otros programas. Sienten un odio visceral hacia mí, no pueden competir conmigo, así que tratan de hacerme daño a la mala. Entonces mira, yo no niego, pueden haber habido errores, incluso en una oportunidad nosotros detectamos a un investigador que trajo un caso falso y fue expulsado del programa. Fue expulsado el contacto, que era la famosa "Jacky", que luego habló por todos lados...

¿Y a qué crees que se debe tu éxito?

Bueno, las cosas que he conseguido en la vida las he conseguido con mi esfuerzo. Cuando yo entré a la televisión hubo un gerente de Panamericana que dijo, textualmente: "si esta mujer tiene más de siete puntos, yo salgo calato a la puerta de Panamericana, porque esta mujer es un fracaso". Bueno, hace rato que debió haber salido calato y más que calato, porque he tenido más de 50 puntos de rating. Mi éxito se debe, creo yo – mi mediano éxito, porque aún no me siento exitosa, creo que me falta aún mucho por hacer– a que yo "soy como soy" a que no vendo una imagen, que no soy falsa en pantalla, a que no soy hipócrita, a que no me hago la buenita, ni la cojuda, ni soy una viva, ni soy nada de eso. Soy una persona común y corriente que habla contigo exactamente igual dentro del set como fuera del él, en su casa, en el mercado y con la gente.

¿Eso te ha valido para lograr el éxito en los Estados Unidos?

En Estados Unidos ese ha sido el furor de mi programa. Todo el mundo dice: "ella es así". Cuando estaba en la calle, me comentaba Jim McNamara, que estuvo conmigo en la Calle 8, "cómo se nota que tú eres la antítesis de los artistas, porque a los artistas la gente los ve como divos inalcanzables y se emocionan y ¡guau! allí está la artista tal. En cambio tú eres distinta". Es que yo no ando con seguridad cuando estaba en Miami. Me tiré, me descolgué de la tribuna para meterme con la gente y los gringos casi se rasgan las vestiduras, porque casi se mueren... "Esta hay que llevarla al manicomio". Me dijeron: "¿cómo te vas a lanzar de la tribuna entre los fierros para abrazar a la gente?". La gente no me ve como ¡guau! Me dicen: "Laurita, doctora". Entonces me ven como algo cercano a ellos, ¿entiendes? Yo no soy la diva de la pantalla, soy una persona que hace de todo y la gente se identifica conmigo. Saben que yo no me siento ninguna persona inalcanzable, sino que soy más bien cercana a ellos.

Cuéntanos un poco de tus locuras. Por ejemplo, esa vez que te lanzaste del estrado para mezclarte con el público...

Sí, a mí me encantó el contacto con la gente. Ya se convencieron de que yo no puedo salir con seguridad, porque es de más, los hago quedar como idiotas a todos. A mí eso de que estén empujando a la gente, que va a pasar la no sé quién, sabes qué, yo no me hallo ahí. Yo me bajo, saludo a todo el mundo, si tengo que firmar una hora de autógrafos, lo hago y, a veces, a mis hijas les friega, porque cuando salen conmigo es un martirio. Primero, para mí, está mi público. Ellas como que ya entendieron lo que es importante para mí.

¿Y con respecto a tu vida sentimental?

Nada, eso sí no lo toco, ni muerta.

Entonces, ¿por qué te gusta poner a la gente a hablar de su vida privada y tú no pudes hablar de la tuya?

Ellos vienen porque quieren, vienen por voluntad propia y porque quieren que los ayude. Tal vez algún día haga "talk shows" sobre mi vida, pero eso será cuando yo quiera, cuando sienta que ha llegado el momento. Por ahora no siento que ha llegado ese momento de decir cosas que prefiero callar.

Tienes un cuerpo envidiable para la edad que tienes. ¿Qué edad tienes?

Cuarenta y...

Cuarenta y qué?

Ya estoy por la mitad. Estoy jodida carajo, de verdad, 45. En agosto ya los cumplo, pero ya ¡qué chucha! Soy Leo. Bueno, de ahí regreso a mi casa, tomo yogur, fruta, otras vitaminas más y empiezo a leer. Leo los casos, me meto en el programa y me vengo para acá (el canal).

¿Ves televisión, lees los periódicos?

No, muy poco, muy poca prensa últimamente. Aunque sí me da el tiempo, pero para proteger mi hígado prefiero no leer mucha prensa. Hay algunos que no leo, pero prefiero no mencionarlos.

¿Qué diarios lees?

Leo Ojo, Expreso, El Chino, a veces Ajá, La República. Por higiene mental prefiero no leer El Comercio.

¿Tus hijas se llevan bien con su padre?

Excelente. Mejor padre que el que tienen mis hijas no lo podrían tener. Es una persona, como padre, olvídate, lo máximo.

¿Hace cuánto tiempo que están separados?

Yo no te he dicho que estoy separada. No he hablado de ese tema. No voy a hablar de ese tema. Te he dicho que como padre es excelente y punto.

¿Y como esposo?

Ya no jodas pues. Ya, ya, ya cambia de tema. No pues, de verdad no voy a hablar de eso. Cambia de tema.

¿Pero es evidente que estás separada?

Me dijiste que íbamos a hablar sólo del extranjero. No seas mala. Mira, vamos a continuar con un día de Laura Bozzo. Nos habíamos quedado en que llegaba al set y ahí recien conozco a los panelistas, porque, si yo hablo con ellos antes del programa se pierde la magia y la espontaneidad...

¿Bueno y después de esta violencia, que haces después del programa?

El programa no solamente son golpes. También hay escenas dramáticas. Por ejemplo, hay padres que sufren. Yo lloraba y tenía que grabar una promoción después del programa. No pude grabar la promoción. Me quedé aquí en mí camerín, encerrada media hora, llorando porque no podía contenerme, ¿me entiendes?

¿Eres muy sensible?

Sí, soy una persona que vive el caso. Yo veo que a una persona la están golpeando y creo que me está pasando a mí, me identifico con la víctima siempre. Entonces, yo vivo lo que esa persona está viviendo. Por eso es que el programa es diferente, porque la mayoría de conductoras se aislan, se ponen como una barrera. Yo sí lo vivo. Eso me trae, a veces, que no puedo dormir, pesadillas, me pongo de mal humor. A veces me peleo con mi sombra de la rabia.

¿Con tu sombra...?

Sí, te lo juro. A veces yo misma me estoy peleando con el espejo para no pelearme por gusto, porque me da mucha rabia.

¿Y por qué pierdes el sueño, por tu conciencia?

(Sonriente) Al contrario, yo duermo y pienso "ayudé a una persona". Yo pierdo el sueño cuando veo tanta mierda, cuando veo una mujer maltratada, un niño maltratado. Me da rabia porque siento la impotencia de no poder resolver todo. Yo, con mi programa, duermo perfectamente y feliz, porque, a pesar de lo que mucha gente pueda criticar, resuelvo la vida de muchas personas. Puedo enseñarte muchos e– mail de gente que me dice que después de ver mi programa cuadró al tipo y la cosa se arregló, o chicas que me dicen "estuve a punto de darle la prueba de amor, pero después de ver tu programa lo pensé mejor y decidí que sería mejor después de estudiar o cuando yo lo decida". Eso me hace sentir feliz.

¿A qué edad te casaste?

¡Cómo jode ésta! Le he dicho que no hablo de mi vida privada, pero insiste, insiste...

¿Pero qué tiene de malo que me cuentes eso, no te pases?

No tan jovencita, por ahí 26, ya 30, sí para cumplir 25, creo.

Decídete pues...


¡Qué fregada eres rulitos!

Cuando salió el programa Intimidades, ¿tú todavía seguías casada?

Cómo jodes. Yo no me he divorciado, por si acaso.

Sí pues, ¿pero estás separada?

Yo no he dicho que esté separada.

¿Se podría decir que la televisión te trajo problemas con el papá de tus hijas?

No voy a hablar de ese tema porque no puedo. La entrevista con Magaly me ocasionó bastantes problemas. He tenido un lío por hablar de ese tema, ya no quiero hablar de ese tema.
(De repente tocaron la puerta y le entregaron unos papeles)

¿Y qué es esto que no entiendo nada?
(La persona que entró le dijo que eran papeles de Telemundo)
Ah ya, es el rating, aquí estoy, Laura en América. Empiezo con 21, 22, 21 de promedio. Cristina, puta madre, empieza con 19, baja a 17 y termina en 10. Deben estar felices allá, por eso que me están enviando esto. Yo ni sabía que me lo iban a mandar. Estamos ganándole a Cristina en todos lados. La verdad es que me está yendo tan bien que ni yo misma me lo puedo creer. ¿Quién iba a decir que yo le iba a ganar a Cristina? Según estos papeles, también le gano a Univisión. Soy dueña absoluta del horario. En Telemundo deben estar saltando en 50 patas, tengo doble horario en Estados Unidos a las 4 de la tarde y a las 11 y media de la noche. Y estoy matando en los dos horarios.

En México dicen que tu programa es muy cuestionado por tus tendencias al amarillismo. ¿Qué me puedes decir de eso?

Bueno, que soy cuestionada, la verdad lo soy en todas partes del mundo. Hay gente que le gusta, que lo critica, que lo cuestiona y hay muchos a los que les encanta el programa. Pero lo cierto es que está en primer lugar de sintonía, eso es lo único que cuenta.

¿Realmente lo disfrutas, al decir eso?

Sí, me siento bien, porque, por ejemplo, me sometí a un debate con toda la gente que criticaba mi programa en Venezuela. Fue muy gracioso, me defendí muy bien, a mi me apodaron Máxima, la gladiadora. Además, ésa es mi chapa en Telemundo. Bueno, entonces, el periodista venezolano preguntaba y el público que me acababa de conocer, hasta zapateaban. Sentían que los cuestionados eran ellos y no yo. Tuvieron que sacar a los periodistas hasta con seguridad porque la gente se sacaba los zapatos, se armó el caos.

Estás contenta con lo que haces en tu programa?

Estoy feliz. Adoro mi programa y me siento en la tapa del water con todos los que me critican. ¿Me entiendes? Mientras la gente me quiera, me bese y me abrace adonde voy, qué me importa lo que digan cuatro fracasados.

¿Cuándo trabajabas en el INC alguna vez imaginastes que ibas a ser la reina del rating?

Jamás, ¡qué me iba a imaginar? Ni siquiera en sueños, ni cuando estaba en canal 11. La verdad que, desde que entré a la televisión, todo ha sido una sorpresa para mí. Si el año pasado me hubieras hablado de la internacionali– zación me hubiera dado un ataque de risa.

Eres una mujer violenta, ¿no?

Sí. Cuando lucho por lo que creo soy una guerrera. Cuando yo lucho por algo que creo, no tengo límites. Voy a matar, así soy yo. Yo no me adecúo a luchar por intereses.

Ya cambiemos de tema y hablemos de política. ¿Qué te han parecido las propuestas de la OEA para lograr la mejora del sistema democrático en el país?

Ya sabía, ya sabía yo. Ya decía ¿en qué momento me la suelta? Mira, hay una cosa que creo que no está en discusión, el Chino ganó en primera y en segunda. Y a quién no le gusta, que se joda. Ganó con el voto popular, con el voto de la gente, incluido mi voto. Yo lo digo en todos lados donde me han entrevistado. Evidentemente, tenemos un sistema que hay que perfeccionar, que robustecer, instituciones democráticas, en eso sí estoy de acuerdo.

¿Cuáles crees que son los errores del Presidente Fujimori?

Todo el mundo tiene errores. Como es lógico, el gobierno del presidente tiene errores. Uno de los errores que hay que combatir está en el Poder Judicial, pues no camina. No sé qué es lo que hay que hacerle, pero creo que es importante atacar males como ése. Creo, también, que hay mucha miseria, mucho hambre. Creo que se puede generar fuentes de trabajo. La gente necesita trabajar, hay mucha desocupación, es uno de los temas que el presidente prometió. Para esto necesitamos el esfuerzo de todos, pero si tienes una oposición que maximaliza las cosas, que pide condiciones cuando ni siquiera ha ganado, ¡por favor!

Hay intereses de por medio.

Es evidente que hay intereses de gente, de ratas, de traidores.

Alvarito...

Por favor, no hablemos de Alvarito, porque eso ya es perder mi tiempo. Yo no conozco a profundidad el tema de Baruch Ivcher, pero lo que le he visto hacer a este señor, ¡por favor!, eso no tiene nombre. Y que Toledo se preste a reunirse con él y todo lo demás deja mucho que desear. Pero no hablemos de eso, creo que no tiene la menor importancia. Al final, lo importante es que Fujimori ganó las elecciones.

No te arrepientes de nada de lo que hayas hecho

Jamás, me arrepiento, de nada.

¿Tampoco de la época cuando trabajabas en Canal 11?

No, es más, le tengo mucho agradecimiento a Don Ricardo Belmont, que me dio la oportunidad de salir en televisión, le agradezco a Genaro, a Shutz, como a todos los que me dieron trabajo cuando yo lo necesite, porque yo no puedo morder la mano de aquellos que en algún momento me ayudaron. Esa es una cretinada, salir y peliarte con todo el mundo, yo agradezco a todos y de las peores cosas que hecho en mi vida, de las cosas que más me arrependido, son las que más me han servido para ser como soy y siempre seré la misma loca idealista que siempre dice lo que piensa, por ejemplo, yo no tendría que hablar de política, porque yo no vivo de política, yo no como del chino y el gobierno no me da a mi absolutamente nada, para mi sería mucho más cómodo no meterme en ese tema, pero yo me meto, porque creo en lo que digo, ¿me entiendes?.

Tú estudiaste en el extranjero, ¿no?

Sí porque no podía estudiar acá, porque la universidad la cerraban. Como le digo a mi hija, "mi amor, tienes suerte, porque yo, cuando iba a la universidad, no sabía si al día siguiente habría clases, era un caos". No podía ir a la discoteca porque de repente la volaban. Esa paz que viven mis hijas, a nosotros nos ha costado y por eso yo soy una persona que le agradece al presidente por las cosas que ha hecho por mi país, y cuando tenga que criticarlo también se lo voy a decir en pantalla con la misma desfachatez que se lo he dicho cuando lo apoyé, ¿por qué? porque yo no necesito nada de él.

Claro, ahora sí te sientes con poder, estás
en otras circunstancias.

Aunque hubiera necesitado, nunca hablo por necesidad, sino por convicción. Hasta puta me han dicho los de la oposición, por estar hablando. Me he ganado todos los líos por decir todo lo que yo he creído, como si yo tuviera un cargo público.

¿Aceptarías algún cargo público?

Jamás subrráyalo, ni muerta, repítelo. Quizás en un futuro muy cercano.

¿Te ha pasado por la mente intervenir en la política?

Tal vez forme mi partido político.

¿Es una amenaza?

Es una realidad que podría ser, quién sabe si alguna vez decido intervenir en política, pero si lo hago, será a través de mi propio partido.

¿Cómo te ha afectado todo lo que te han dicho "Laura es una puta, Fujimori su marido, Laura es mujer de Montesinos" y esas cosas?

Yo lo único que digo es que me da risa que la gente de la oposición que dice que no hay libertad de expresión, que se rasga las vestiduras... yo quisiera saber en qué país del mundo se dice cualquier cosa, como en los periódicos de oposición que hay en este país. A mí, por ejemplo, me atacan porque dije ante cámaras que voté por el "Chino".

¿No cres que el ataque viene por que tú guiaste el voto de mucha gente por ser líder de opinión, tú cres que era necesario decirlo explícitamente?

Cuando ni siquiera era necesario, recuerdo que con Jim McNamara nos reíamos mucho porque acá a uno lo atacan por decir lo que piensa.

Mucho JimMcNamara, eso está muy sospechoso...

Es mi amigo, muy amigo mío, lo juro, a mí me gusta lo peruano, yo no cambio lo peruano por lo extranjero. Como los hombres peruanos, no hay en ninguna parte, son lo máximo.

¿Estás saliendo con un peruano?

Digamos que me gusta el sabor nacional, ja, ja,ja.

¿Pero aceptas que estás saliendo con un peruano, entonces?

Yo no soy de ese tipo de personas que tiene aventuras, ese tipo de cosas no van conmigo, ¿me entiendes? si amo a una persona, lo doy todo por esa persona hasta las últimas consecuencias y me dejo cortar la cabeza por esa persona.

¿Alguna vez tu marido te ha pegado?

¡Tú estás cojuda? No ha nacido el hombre que me levante la mano, olvídate, jamás lo hubiera admitido, no estaría vivo en este momento. Lo que sí te digo es que soy una persona de pocos amores, si amo a alguien se acabó y puedo conocer a diez mil, pero no me importan un carajo, a mí me gustan de sabor nacional. Pero yo te voy a decir que, para mí el amor es uno y punto y creo que no es fácil de encontrar. muchas veces, la gente confunde y cree que la modernidad implica que una mujer salga con uno y con otro. En eso soy muy conservadora, no creo en eso de salir con uno y con otro.

¿Te gusta impresionar?

Pues obviamente, claro, pero hasta ahí nomás, impresionas y bajas.

¿Entonces te gusta como dirían en un programa cómico, calentar?

No, porque yo sólo coqueteo con quien quiero coquetear.

¿Y con quién quieres coquetear?

Eso no te importa, no te voy a decir más.

¿Duermes sola?

No jodas, no te voy a decir que duermo sola, porque no te interesa.

¿O sea, no duermes sola?

Yo no he dicho que duerma sola.

¿Qué buscas en un hombre?

Un hombre con el cual pueda compartir, que sea inteligente, es importante que lea las cosas que yo leo y estoy convecida de que eso es importante. El físico me importa tres pepinos, siempre veo lo que hay detrás de sus ojos, me encanta la mirada de una persona.

¿Estás enamorada Laura?

Qué pesada eres, ¿por qué me preguntas eso, ¿Estoy enamorada.? Tú qué crees...

Yo te he hecho la pregunta, pero creo que sí..

Ja,ja,ja (se ríe a gritos) ya, no lo sé, mejor dicho... no te voy a contestar.

No te hagas Laura, contesta...

Me preguntas si estoy enamorada ¿no es cierto?, ya, yo te respondo a secas que no hablo de mi vida privada, de estar enamorada, estoy enamorada y punto.

¿Y desde cuándo?

Ya, ahora sí no te voy a responder. No te pases, rulitos, lo que me has dicho decir, pero lo que te voy a decir es que es importante tener una ilusión en la vida.

¿El poco tiempo que tienes, prefieres dedicarlo exclusivamente a ti o prefieres salir con amigos?

Efectivamente el poco tiempo que me queda quiero aprovecharlo para mí.

¿Y para quién más?

Ay, qué graciosa, tú dijiste ¡ya cayó como cojuda esta! Pero la verdad es que soy fanática de la playa, del campo y de un buen libro.

¿Y de una buena compañía?

Si es que hay, bienvenida, la soledad es a veces mejor que una mala compañía, pero la suerte es que no me puedo quejar.

¿Estás bien acompañada?

Yo no te he dicho nada pero, en general, nunca he tenido malas compañías.

¿Y cómo te llevas con tu ex esposo?

No te he dicho que este divorciada.

¿Pero estás separada?

Vuelvo a repetirte que de eso no voy a hablar.

¿Has pensado reconciliarte con tu ex marido?

No voy a decir nada de ese tema, no seas mala, ahorita prefiero no hablar de eso, de verdad, cuando sea el momento hablaré, pero ahorita no.

¿Y cuando vas a la playa o al campo a qué lugar acudes?

Al sitio que he ido toda mi vida, desde que yo era chiquita, la casa de mis padres que tienen una finca en San Bartolomé, pasando Chosica y también en la playa voy a una casa que tengo hace muchos años en Totoritas.

¿Te han decepcionado mucho en la vida?

A veces soy un poco ingenua y si tengo una decepción de una persona a la que yo he querido o alguien me falla o como que siento que me han usado y luego me han metido una patada en el poto y te sientes como una mierda. Pero yo no me amilano ante eso, porque siento que yo lo hice porque creía, yo no lo hice por interés y si hay gente que me utilizó y luego me pagó mal, pues peor para ellos, ellos se la pierden.

¿A quiénes te refieres?

A personas que me traicionaron, nada más, eso pasa ¿no?. Por eso que si le tengo alergia a algo es a la política, porque es el arte de usar y ser usado.

¿Ese concepto tienes de la política?

Es asquerosa, en general, es asquerosa. Hay exepciones, hay gente que es muy correcta en política.

¿Tú has conocido a Montesinos?

Ya empezó otra vez rulitos, puta madre...

¿Cuéntanos sobre la relación que tienes con él?

Mira, yo no voy a hablar sobre él, pero lo único que puedo decir sobre él es que lo conozco, lo admiro y que a mi entender es el autor de la pacificación nacional, es una persona que ha hecho mucho por el Perú y le tengo un gran respeto y aprecio y punto. Es todo lo que voy a decir

¿Cuántas veces a la semana se ven, hablan por teléfono?

Nada más no voy a hablar sobre ese tema, sólo te puedo decir que es una persona brillante y tengo uno de los mejores conceptos de él. Lo conozco poco.

Eso es lo que dices para el público, pero la verdad es otra ¿no?

(Se ríe culposa y grita) ¡No más!

Ya no preguntes más, por la entrevista con Magaly he tenido muchos problemas y yo todavía mandándole besos a Montesinos...

¿Y qué pasó?

Yo le mando besos igual, Ja, ja, ja.

¿Reconoces que te gusta?

Me parece un hombre inteligente, un tipo fuera de serie y no voy a hablar más y no me hagas hablar.

¿Entonces te gusta?

Me parece un tipo excepcional y además por qué hacen tanta cosa, ya pues, le mande un beso y todo lo que se armó. pucha que me han jodido con eso.

¿Y porque has dicho que Montesinos es fuera de serie?

Ay sí, la verdad es que no lo conozco mucho.

¿Y por qué aclaras tanto que no lo conoces mucho, si yo no te estoy preguntando eso?

Para que no me sigas jodiendo. Ja, ja ja. Pero, por ejemplo, ¿por qué no me preguntas por el "Chino"?, que también es una persona brillante, a él tambien lo admiro. Yo recuerdo que antes no lo podía ni ver y ahora lo respeto.

A mí me acaba de pasar algo parecido.Y para seguir ¿con quién te gustaría tomarte una copa de vino o un café ?

Con las personas que admiro, pero esto no significa nada, porque ya ustedes quieren buscar el lado malo

Tú solita te estás enredando.

No, yo te digo que en general admiro a mucha gente.

Ya pareces Toledo...

Oye, a las mujeres también las admiro, no jodas.
¿O no puedo admirarlas?

¿A ver a quién?

¡Ay chucha!... (silencio) eh, eh, ah, Cristina. También al presidente de Venezuela tambien lo admiro.

¿Hace poco has estado en Venezuela, ¿no?, qué coincidencia que fumes los mismos cigarrillos que él

No lo conozco, le hiciste una entrevista ¿no? y ¿cómo es? Debe ser un loco. Mas bien, conozco a Mahuad.

¿Y a él cómo lo conociste?

A través del presidente.

¿En donde?

En la selva

¿Te volverías a casar Laura?

Quién sabe en la vida lo que puede pasar. No sé qué va a pasar ahorita con mi vida privada.

¿Cuál es tu meta?

Ser la conductora de habla hispana número uno.

Bueno Laura me he divertido muchísimo, muchas gracias.

Oye gracias a ti.

Laura Bozzo: Entrevista exclusiva con la nueva reina del rating.
Las mentiras siguen a la orden del día
¿Quién saldrá ganando en la Marcha de los 4 Suyos?
"El Chino se la perdió"
El libro que Toledo ordenó destruir(II)
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: