Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Gente de Hollywood
 


POR:
ING. ELEODORO VENTOCILLA /VPE
Corresponsal de Gente en Hollywood.

 

¡Flash! Halle Berry canceló súbita e indefinidamente sus planes para caminar hacia el altar con el cantante Eric Benet. Desde que ella sufrió un accidente automovilístico, parece que cambió de idea acerca del amarre. En realidad, parece que, como la están enjuiciando por abandonar el lugar de los hechos, los problemas en que se está metiendo aumentan, y nadie quiere cargar con problemas ajenos. ¿Qué dicen?

No hay dudas. El look de Hollywood está cambiando. Nace una nueva generación más creativa, escandalosa y con dos clases de valores para todo. Mientras que otra está desapareciendo. Acaba de fallecer de un ¡fulminante ataque al corazón! el comediante/actor Walter Matthaw. Su última película "Hanging Up" con Meg Ryan, Lisa Kudrow y Diane Keaton lo desgastó demasiado. El debía de estar junto con las protagonistas de la película en una reunión para promocionar su película, pero no pudo porque se encontraba enfermo, así es que yo entrevisté solamente a las tres estrellas. Bueno, él ya estaba delicado por mucho tiempo. En fin, una era que se sigue apagando.

¡Sorpresa! Justo la semana pasada les dije que la bebé de Hollywood, Meg Ryan, no sabía qué hacer para seguir amarrada a Dennis Quaid -su esposo. Ahora llegó la noticia de que ellos se están separando. ¡No! todavía no es divorcio, es sólo separación. Bueno, de cualquier manera, el próximo paso será el divorcio...

Increíble pero cierto. Jacqueline Bisset, de 55 años, ¡le tiene pavor al matrimonio! Ella dice que nunca, pero nunca, se casará. La culpa la tiene su padre, ya que, cuando Jackie era niña, éste abandonó a su madre quien padecía de esclorosis múltiple. Eso le ha afectado mucho pero, aún así, ella dice que respeta y ama a su padre. A propósito, su padre falleció en 1982. Jackie prefiere vivir con quien ama, pero nunca quiere casarse...

¿Sabían qué hace la vocera de Estee Lauder, Liz Hurley, pare evitar la celulitis? Muy sencillo. Una vez que termina de bañarse, pide masajistas ¡para tratar su pompis! Tiene que ser verdad. Liz, de 34 años, quien recientemente terminó su compromiso amoroso con Hugh Grant, es la modelo mejor pagada en el mundo.

Aunque parece santo ¡no lo es! George Clooney en una reciente entrevista para la revista Playboy, dice que el personaje de doctor que interpreta en la serie "ER" es todo lo opuesto a su persona. En la vida real, George nunca sería un doctor, ¡ni de bromas! Cuando estudiaba en la Universidad todo lo que hacía era salir con chicas y tomar toda clase de drogas. Y no ha cambiado. La única persona que lo entiende es su mamá. "Ella lo sabe todo", dice el confundido actor.

La sorpresa que se llevará Goldie Hawn cuando salga esta edición de GENTE es que su hija Kate Hudson ¡ya estará comprometida con el cantante de "Black Crowes", Chris Robinson! Como ya les había chismeado anteriormente, Goldie está muy preocupada por la relación de su hija con el roquero loco. Pero Kate ha comentado a sus amigas que Chris está listo para amarrar el nudo, y para la ocasión, Chris le compró un anillo de $10,000. ¿Qué les parece?

Puff Daddy está aprendiendo a boxear. ¿Saben por qué? En caso de que el bembón llegue a parar en la canasta! Él dice que podría ser atacado por tipos envidiosos. Mientras tanto Jennifer López le ha dicho a Puff que para que calme sus nervios y ansiedad juegue golf, algo que el bembón no quiere. El día de su sentencia se acerca.

Laura Dern todavía está dolida desde que Billy Bob Thornton la dejó para casarse con Angelina Jolie. Pero, para curarse de ese mal, le han dicho que empiece a salir y a conocer gente. Algunas de sus amigas le hicieron el bajo
con el actor ¡James Woods!. Los han visto juntos en un restaurante conocido en Beverly Hills,. Pero, al mismo tiempo, ¡ella está hablando con su ex, Jeff Goldblum!

A propósito, hablando de Angelina Jolie. Ella va a tener la experiencia de su vida cuando empiece a cocinar para Billy Bob, ya que a él sólo le gusta comer frutas de ¿color naranja? ¡Es todo lo que come!

Gracias al éxito de su último CD "Believe", Cher está evaluando su vida. Se lamenta por no haber terminado la secundaria. Pero ahora su hija Chastity quiere que su mamá logre lo que perdió. Ella le ha conseguido un tutor privado para que le ayude a estudiar y ¡recibir su diploma de secundaria! Y si todo va bien, Cher podría ir a la Universidad. Soñar es gratis, ¿verdad?

No importa cuántas películas haya hecho Steven Spielberg. Su mamá, Leah, todavía le escoge la ropa a su famoso hijo. La vieron comprando pantalones y camisas a su medida, salió de la tienda con dos bolsas y se metió a una limusina que la esperaba. ¿Qué dirá la esposa?

Es todo por esta semana, yo me quito. Y recuerden que si ven a alguien, ¡avísenme!


El Quinto Pie del Gato
Calidad de Vida
Sexo y Salud 
La Memoria del Aire
Crónicas de Medianoche
La Esquina del Marketing 
Gente de Hollywood
Cineman
Alessandra y su Horóscopo
Mas Sobre el Autor.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: