Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Horóscopo
 


POR:
ALESSANDRA BARESSI
logo-alessandra.jpg (9477 bytes)



Del 12 al 18 de Julio

Una amistad recurrirá a ti en busca de tu compañía y consejo. En tu hogar habrá un clima de estabilidad y tranquilidad muy favorable. Permanece atento porque recibirás de una persona una leccion positiva que debes aprender.

Te marca florecimiento para los próximos siete días, en especial porque recibirás algo que había estado pendiente. El Tarot te recomienda que hagas un análisis concienzudo de tu situación laboral y profesional para definir qué camino te conviene tomar.
.

En tu hogar, es importante que no hagas juicios anticipados sobre una situación que no conoces a la perfección. Haz caso a tu intuición, pues te ayudará a superar problemas en el trabajo. Aunque no lo esperabas, tendrás un progreso económico.

Puedes encontrarte entre la espada y la pared y obligado a tomar una decisión que involucra a dos personas. Cuidado con una discusión motivada por asuntos de papeles, juicios o contratos de la que tú puedes ser responsable.

Paciencia es lo que debes tener en los próximos siete días para afrontar los atrasos en tus asuntos. Si hay algo que ya no te satisface y lo quieres cambiar, pon todo de tu parte para conseguirlo. En una conversación todavía no hay algo concreto.

Sé firme y perseverante en lo que deseas, ya que alguien está observando cómo te desenvuelves ante los tropiezos que enfrentarás. Tendencia hacia un alejamiento de tu pareja, por detalles en los cuales deberías poner más de tu parte.

El tarot te alerta sobre la posibilidad de que alguien te falle, aun cuando creas que era muy difícil que ocurriera, o de parte de quien provenga. Deja las discusiones y los enfrentamientos de lado, sobre todo si el motivo de estas es económica.

Tu situación amorosa dará un vuelco, si te encontrabas bien con tu pareja, puede que esto cambie y viceversa. Administra con orden tu dinero, corres el riesgo de complicaciones de orden económico. Una persona vuelve, para tu sorpresa, por un trato por hacer.

Evita alterarte, estás propenso a una discusión en la cual te podrías poner un poco vehemente y no darte cuenta de lo que haces recapacitando luego demasiado tarde. Sobre problemas de dinero, recuerda que eres capaz de solucionarlos.

Se te presentarán algunos pequeños inconvenientes los cuales no te serán difíciles de resolver. Evita caer en la manipulación y en la presión de la que puedas ser víctima o victimario con tu pareja amorosa. Te involucrarás en mayores actividades.

Necesitarás distanciarte un poco para poder analizar tus sentimientos y aclarar esa inestabilidad que te crea problemas y te tiene preocupado. Tu economía se verá afectada para este fin de semana, evita el derroche en cosas innecesarias.

Tendrás el respaldo emocional necesario para lograr tus metas. Puedes encontrarte nuevamente decepcionado por momentos de inestabilidad, pero que antes de lo pensado se solucionarán, aunque creías que ya todo estaba dicho.

El Quinto Pie del Gato
Calidad de Vida
Sexo y Salud 
La Memoria del Aire
Crónicas de Medianoche
Gente de Hollywood
Cineman
Alessandra y su Horóscopo
Mas Sobre el Autor.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: