Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(artículos) > Mariel Ocampo
 


Artículos

MARIEL OCAMPO

Click aquí para ampliación

Si quisiéramos definir a Mariel Ocampo en una sola palabra, seducción es la correcta.

La conocimos hace algún tiempo, y vaya que nos encantó. No sólo por su evidente belleza sino, además, por su fuerte personalidad, que la hace, qué duda cabe, una chica bastante singular que gusta de emociones fuertes, y vaya que las he tenido.

.

Click aquí para ampliación

Uno podría pasar varias horas conversando con ella, contemplándola y compartiendo sus entretenidas historias y ocurrencias. A pesar de su corta edad, podríamos decir que, a Mariel, difícilmente le hacen el avión. Le preguntamos abiertamente a qué riesgos o tentaciones se exponía una chica cuando ingresa a este controvertido mundo. Mariel nos contestó inmediatamente que eso dependía de los valores que tiene cada una. En su caso, siempre tuvo a  su madre al lado y eso, a ella, la llena de orgullo.

Click aquí para ampliación

Por otro lado, Mariel sabe que todo trabajo es honrado, mientras no sea prostituirte. «Una tiene que sentirse bien con lo que hace y mostrar lo que tiene que mostrar, y no más. Nada ni nadie te puede obligar a nada».

Click aquí para ampliación

Volvimos a preguntar, esta vez hablamos de la saturación del medio y de la competencia.

Nuevamente, su seguridad se puso en evidencia. «Mira, siempre va a existir la competencia, pero eso a mí ya no me preocupa, pues creo que tengo mi sitio bien ganado y difícilmente lo voy a descuidar». Esto no es arrogancia ni mucho menos, es comprobado que Mariel es una de las modelos que más comerciales ha hecho... y no sólo en el Perú. A pesar de su gran contacto con el mundo de la moda y el glamour, ella no se ha dejado envolver por ese artificial mundo que acaba detrás de las pasarelas. Por el contrario, ella vive su propio mundo, bastante real, sin  efectismos y sin pusilanimidad.

Click aquí para ampliación

Muchos creen que dedicarse al modelaje es un asunto de ponerse ropa y sonreir, nada que ver, es un trabajo como cualquier otro, según nos cuenta Mariel.  Tiene sus buenos como sus malos momentos, pero gracias a lo que una va logrando puede salir a flote.

Mariel trabaja hace varios años en este negocio. Empezó desde muy chica y, según nos revela, gracias a su chamba ha podido lograr una cierta independencia, no sólo económica, sino también una libertad que le permite desarrollarse dentro de «esta jungla, que diariamente quiere devorarte».

Click aquí para ampliación

La tercera cuestión fue sobre los raves, ¿vas? «Sí me encantan, disfrutomucho el trance, y toda esa onda, pero también hay cosas que me desagradan.

¿Y las drogas?, le preguntamos también. «Ese tema no va conmigo», nos dijo tajantemente, sin dejarnos siquiera alucinarla.

Click aquí para ampliación

Actualmente está dedicada a sus clases de Chef. Según nos dijo, le gusta mucho la cocina, sobre todo los postres. Alguna día le gustaría tener un restaurante, pero aún no está tan convencida de que esa sea su verdadera vocación.

Del tema del amor casi no habló, porque Mariel considera que son temas bastante personales y privados para estar comentándolos así tan fácilmente.

También quisimos conocer su evaluación sobre todo el tema político, y Mariel soltó su rollo: En conclusión, no está de acuerdo con las cosas que ha venido haciendo Fujimori y, a pesar de que en algún momento pensó que Toledo era una salida, cada día que pasa se convence más de que no es así. «En definitiva, todos son unos tontos», sentencia y sonríe.

Click aquí para ampliación

Para finalizar, Mariel nos revela que dentro de sus planes está seguir estudiando, juntar plata y disfrutar de la vida, sin hacerse mucho problema.

Nosotros compartimos su ideología y le deseamos lo mejor... ya basta de tanto floro y sigan disfrutando de estas espectaculares imágenes de Mariel que, por varios minutos, nos dejaron en un divertido trance.

Entrevista a Luis Delgado Aparicio
El Virreinato
El Trance y el Éxtasis
Tránsfugas
Entrevista a Patricio Ricketts
Mariel Ocampo
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: