Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Chica del Añom 2000
 



CLAUDIA NEYRA

Haz clic para ingresar a la galeria

"Sinceramente lograr este título ha significado para mí muchas cosas. Yo soñaba con este triunfo. Después de graduarme en la universidad, ésta ha sido la segunda gran emoción de mi vida".

Su nombre es Claudia Neyra Nuñez, dentro de poco cumplirá 23 años y es del signo Géminis. Si quisiéramos definirla en pocas palabras, se nos ocurre, frescura, sencillez, belleza, seguridad, perseverancia, optimismo y por qué no, ingenuidad. Luego de ser la primera candidata al concurso más esperado del año, Claudia terminó por coronarse como "La Chica del Año 2000", gracias a la opinión mayoritaria de nuestros lectores, quienes día a día llamaban por teléfono o escribían un correo electrónico diciendo: "Claudia Neyra es la mejor".



Luego de la coronación y la agitada conferencia de prensa del día martes 02, pudimos conversar unos minutos con ella, quien no pudo contener su emoción por este gran triunfo.

Claudia, ¿siempre te gusta ganar?

Sí. Cuando empiezo o participo en algo, siempre me gusta vencer y lograr lo que me propongo. Creo que todos deberíamos de ser así, acostumbrarnos a ganar.

¿Por qué crees que la gente debería pensar sólo en ganar?

Porque definitivamente estamos en un mundo muy competitivo y creo que muchos no se dan cuenta de eso.

Sabemos que estás graduada en Hotelería y Turismo, ¿crees que el título de "La Chica del Año" te servirá para complementar tu carrera?

Definitivamente. A mí me gustaría, por ejemplo, tener un programa de turismo en televisión. Es un proyecto que hace algún tiempo tengo en la cabeza, así que espero poder acceder a uno. Incluso tengo algunas propuestas que ojalá se concreten. El hecho de ser "La Chica del Año 2000" me hace proyectar una imagen triunfadora. Creo que este título es muy prestigioso y lo voy a aprovechar de la mejor manera.

¿Qué más nos puedes comentar sobre tus planes?

Tengo también un proyecto para desarrollar un hotel en el norte del país, que creo que es realizable. Te puede parecer un poco loco, pero a mí me gustaría ser Ministra de Turismo para cambiar un montón de cosas en el Perú.

¿Hablas en serio?

Sí, y lo voy a lograr, vas a ver. Además soy una experta en Turismo. El que la sigue, la consigue... (ríe). Es en serio, me gustaría tener alguna dirección, de repente en Promperú.

¿Qué crees que se deba cambiar en ese sector?

Sobre todo diversificar el producto turístico. Creo que actualmente todo se centra en Machu Picchu y creo que el Perú tiene otros lugares tan importantes como ése. Además, se debería dar más impulso al ecoturismo. También me gustaría elaborar proyectos, programas regionales para explotar zonas aún no conocidas. Por ejemplo Kuélap, que son unas ruinas preciosas, me gustaría crear un plan de marketing, de promoción.

Definitivamente eres una chica optimista...

Todos mis proyectos, todo lo que me propongo y voy logrando, creo que es por el apoyo de mi madre y de Dios. Yo digo: "Dios mío ayúdame a lograr esto". Incluso rezo cuando como, aunque sin hacer mucho roche, pero lo hago. Antes de dormir también. No soy católica, soy cristiana, creo en Dios. Yo pienso que Dios es como el aire, no lo ves, pero lo sientes.

Cambiando un poco el tema, te hemos visto varias veces salir en la televisión, ¿qué opinas de ese mundo?

Me parece divertido y un poco difícil, porque si no tienes la suficiente personalidad y carácter te puede afectar un poco, me refiero a la prensa, que un día te elevan y otro te pueden hundir. Pero si tú estás segura de lo que haces, no hay problema.

Pocos saben que mantienes una relación con Javier Meneses, ¿cómo les va?

Muy bien, realmente estoy muy enamorada, creo que lo quiero mucho. Te cuento que el 15 de mayo cumplimos un año. Javier me apoya en todo lo que hago y creo que estamos bien. Es alguien con quien no pierdo el tiempo.

¿Te consideras una chica feliz?

Sí, creo que lo soy, con mi vida, con esto que me está pasando y sobre todo porque mi familia me apoya bastante. Somos bastante unidos y eso hace que me sienta espiritualmente muy bien.
(Juan Carlos Chaparro)

 

¿Quieres canciones en MP3?
¿Buscas software Gratis
¿Juegos gratuitos?
@CCESOPERU - Chica Internet
¿Quieres conocer gente?
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: