Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(artículos) > Se imaginan a Toledo de...
 


Artículos

SE IMAGINAN A TOLEDO DE PRESIDENTE
Nosotros tampoco...

A estas alturas de la tragedia que enluta al país entero, ¿se imaginan ustedes a Alejandro Toledo convertido en presidente de la República? La foto que publicamos a la derecha fue registrada durante una de sus giras por el interior del país, com motivo de la primera vuelta electoral, cuando las encuestas lo elevaban como la espuma y se sentía dueño del mundo. Además, con todo el derecho del mundo, el ex candidato, podía decir que, valía la pena soñar.

GENTE lo apoyó en un principio, pues observó en su comportamiento una actitud democrática y llena de valores que podían dar un ejemplo de respeto a los derechos humanos de los peruanos. Sin embargo, nos equivocamos, pues a raíz de los luctuosos hechos del 9 de abril último, Toledo cambió radicalmente y quitándose la careta, se transformó en un engendro de fiera acorralada, El Nerón embrutecido por sus agitaciones piromaníacas y Atila andino de bárbaras actitudes no puede seguir pensando que será un buen gobernante para nuestro país.

"ME HIRIERON"

Es más, es indignante cuando, en conferencia de prensa, al día siguiente de la barbarie callejera ocasionada por sus seguidores, colocándose su mejor careta de víctima sin consuelo, dice que fue herido en el hombro durante la marcha. Luego, se desespera por la salud de un periodista extranjero que fue herido en el ojo durante la refriega, lo que no es deleznable, todo lo contrario; lo que es no sólo deleznable sino indignante para todos los peruanos, es que no se acuerde de los deudos de las seis víctimas del terror que su convocatoria produjo y que haga mención de ello sólo porque al final de la conferencia, alguien le preguntó. Otra vez mintió cuando dijo que visitaría a los deudos. Pero no lo hizo. Hasta ese día veíamos en algunas calles pintas que decían "Montesinos Asesino", pero el 29 de julio, todos los puentes del zanjón decían "Toledo Asesino". En seis meses de campaña, marchas e idas y venidas, Toledo se ganó las pintas. ¿Se imaginan sus 5 años de gobierno?

Las consecuencias de la marcha: el drama de seis familias
Se imaginan a Toledo de presidente
Jugaron con fuego... y se quemaron
Waisman-Alvarito- Diez Canseco
Andrés Hurtado: "Beto es un buen periodista, pero como persona es una caca"
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: