Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Horóscopo
 


POR:
ALESSANDRA BARESSI


Del 9 de agosto al 15 de agosto

Se te presentará auspiciosa la posibilidad de cristalizar un sueño. Además, te será favorable todo lo relacionado con compras o ventas que desees concretar. Tus dotes para convencer a otros sobre tus puntos de vista se harán evidentes.

Algunos atrasos en tus planes en el aspecto profesional, que no hacen recomendable el tomar decisiones importantes por el momento, abócate a lo inmediato que tienes pendiente. Estarás en contacto con dos personas que no pensabas, debido a un cambio de planes.
.

Recibirás una agradable noticia que te alegrará mucho. Alguna posibilidad de viaje quedará resuelta oportunamente. Un consejo, al comienzo, puede confundirte, pero harías bien en prestarle atención y analizarlo. Cuidado con los descuidos, podrías extraviar algún objeto.

Esta semana no temas equivocarte, tu capacidad quedará demostrada en toda empresa que decidas emprender, y también en aquellas que se te confíen. No obstante, tu panorama amoroso tiende a complicarse. Evita mezclar el trabajo y el amor.

El tarot te advierte sobre las posibles malas jugadas de las que puedes ser víctima por dejar que otros se hagan cargo de tus responsabilidades personales. Una persona siente tu indiferencia y tratará de llamar tu atención. Asuntos de bienes se inclinarán a tu favor.

Si tienes planes de viaje, estos te resultarán favorables, todo cambio o desplazamiento físico, incluso mudanza, se llevará a buen término. En tu familia encontrarás apoyo y agradables momentos para compartir. En el amor, recibirás una sorpresa.

El tarot te habla de una discusión que puede generarse con tu pareja, estará en ti dominar la situación y llegar a acuerdos que resulten equitativos para ambos. Obtendrás el apoyo de una persona que no se dará a conocer, pero cuya incursión te será beneficiosa.

Recibirás una sorpresa en una reunión o encuentro, no te vuelvas tan susceptible, ya que tendrás tendencia a exagerar un poco las cosas. sigue insistiendo en tus planes a pesar de que te sientas inseguro en algunas oportunidades. Algo que pensabas se logra.

Un pequeño problema que en el momento puede pasar desapercibido, puede crecer hasta límites insospechados, y escapar finalmente de tu control. Una persona puede estar invadiendo tu territorio a tal punto que la sensación de asfixia se puede hacer evidente.

Arriesgar o no arriesgar se convertirá en tu dilema esta semana. Al parecer, sólo tendrás dos caminos y ninguno de ellos implicará un término medio, el riesgo calculado y no sólo confiar en la buena suerte te ayudarán a decidir mejor. Aleja de tu mente el temor.

Puedes encontrarte afligido debido a la búsqueda de solución a un asunto de papeles contratos o asuntos legales que se empiezan a complicar, el tarot te indica que te beneficiará el contacto con personas influyentes y a través de ellas salvar obstáculos.

Esta semana te servirá especialmente para sembrar, proyectar y sentar las bases de planes a futuro que prometen cambios favorables en muchos aspectos. No temas el ser visionario, y no permitas que personas negativas te hagan desistir de tus intentos.

El Quinto Pie del Gato
La Memoria del Aire
Crónicas de Medianoche
Calidad de Vida
Sexo y Salud
Cineman
GENTE de Hollywood
Horóscopo
Mas Sobre el Autor.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: