Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada > El Quinto Pie del Gato
 


POR:
JOSÉ ENRIQUE ESCARDÓ
quintopie@genteperu.com

"Quien quiere ser un creador ha de ser primero un destructor y quebrantar valores"


¿INFILTRADOS? TU VIEJA

Desde que lo vi como un enfermo mental, acompañado de sus ayayeros -sí, esos maricones de mierda que cagaron el país y se subieron al coche del cholo después de hablar pestes de él- el 9 de abril, sabía que Toledo era un peligro para el país y que no se iba a quedar quieto si no ganaba (por las buenas o por las malas).

Mira Alejandrito, las cosas están claras para todos -menos para tus lameculos-. Perdiste las elecciones y nadie pudo demostrar que hubo fraude. Gritar no es demostrar. Ni tus amigos de Tramparencia se atrevieron a decir que hubo fraude. Sin embargo tú, hasta hoy, sales con el cartón ese en las espaldas que dice "No al fraude". Perdiste en primera y en segunda. Si hubieras tenido a Ferrero de presi del Congreso, a Gorriti de ministro de Justicia y al huevonazo del Alvarito Verga Rosa en el puesto de Portillo, perdías igual. Así que déjate de joder con eso. Ya fuiste, date cuenta.

Convocaste -tú y nadie más- a la Marcha de los Cuatro Suyos. Llamaste a cuatro millones, no te hicieron caso ni cien mil y rompieron la casa unos cuantos ‘vándalos’. O sea, tu convocatoria fue una rascada de huevos. Todo el mundo, amigos y enemigos, te advirtieron sobre esa marcha. Te dijimos: "No vas a poder controlar a la gente". Te dijimos: "Acuérdate del 9 de abril". Pendejo. Te hiciste el pacífico. Oye, chillón de mierda, llorón ¿acaso crees que decir "esta marcha debe ser pacífica" es suficiente? ¿Crees que eso te exime de tu responsabilidad ABSOLUTA por lo que pasó? ¿No te acuerdas de que en el mismo mitin en el que tú decías que la marcha debía ser pacífica, el gritón que contrataste para soltar lemas entre la multitud guiaba a tu rebaño con la frase "si no hay nueva elección, habrá revolución"?

¿Y ahora, cuando POR TU CULPA, murieron 6 personas, fueron heridas cientos y se consumieron millones de dólares de todos los peruanos, sales a acusar al gobierno? Oye, concha tu madre, el gobierno será culpable de muchas cosas en estos 10 años, pero de que tú hayas convocado a esa marcha, sabiendo toda la mierda que iba a ocasionarle a este país, de eso sólo eres culpable tú. Y no te sigas mariconeando.

Claro, como ahora todo el mundo te está metiendo juicios y vas a ir preso por el resto de tu vida, sales a decir cualquier huevada con tal de salvar tu pellejo. A ver si eres tan machito como parecías cuando en tus mítines te ponías a ofrecer tu vida por el pueblo. ¡No lo eres! Eres un maldito flojo de mierda que nunca trabajó y que sólo llegó arriba a punta de patería. Así te conocen los que han trabajado contigo. ¿O no? Ven y niégalo.

Lo que pasó el 28 es culpa tuya y de todos los que estaban a tu lado en la marcha esa. Tú la organizaste, tú la convocaste y tú la encabezaste.

Si ahora dices que había un complot del gobierno para infiltrar a agentes del SIN, pruébalo. Si es verdad, y sacas a la luz todo eso con pruebas contundentes, igualito no te salvas. ¿Sabes por qué? Porque tú sabías que eso iba a pasar. Tú y tu gente no sólo sabían que eso iba a pasar, sino que querían que eso pase. Así que si ha pasado, ha sido porque tú convocaste a la marcha sabiendo que había esa posibilidad. Además, en política, esa estrategia que estás usando es vieja. Ya la conocemos.

O sea, Alejandrito, estás cagado por donde te mires. Y bien hecho. Ya nadie va a poder traer de vuelta a los muertos, pero tú tienes que pagar por lo que hiciste. Mira tus mítines, mira todo lo que hiciste antes del 28, así que no puedes decir que tu excusa es el gobierno. Tú odias a este gobierno y quieres llegar a Palacio por cualquier medio, igualito que lo quiso Abimael. Si no es por las buenas, tenía que ser por las malas. Te jodiste. Ya se te escapó de las manos. Tan cerca que estuvo el sueño ¿no? Ja, ja, ja. Sufre ahora, miserable pedazo de excremento político. Te usaron, te lamieron el apestoso culo y ahora sólo unos cuantos te arrullan. La GRAN mayoría (sin fraudes de por medio) te odia, como se lo merece un acomplejado de mierda como tú.

Alejandro Toledo: mira las paredes, los puentes del zanjón, las caras de la gente. El Perú te detesta. No el gobierno, pedazo de ridículo seudo polítiquero mediocre, el Perú. Hasta hace unos meses sólo veíamos "Montesinos asesino" en las paredes. Ahora, y sólo en seis meses, has logrado que en todas partes se vea pintado y se escuche "Toledo asesino".

A Abimael Guzmán no lo metieron preso por matar con sus propias manos, pero sí por ser la mente que estuvo detrás de los que mataron. Así eres tú. Peor, porque a él no lo utilizaron, en cambio a ti sí. Pobrecito huevas. Si hasta tu propia mujer te usó. Y todo el mundo se dio cuenta.

Reconoce tus faltas, aunque sea una vez en la vida. Reconoce que nadie te cree, que eres un mentiroso y un instigador de la violencia.
Y un mensajito de costadito para el maricón de Alvarito. Te escuché cuando hablaste para ECO el 28 de julio. Hazme un favor, métete la lengua al culo y deja de estar diciendo cojudeces que están fuera de toda realidad. No voy a poner por escrito lo que te haría si me encuentro contigo, porque sino después vas a decir que te amenacé o alguna otra de esas huevadas que acostumbras hablar. Por ti no me voy a ir preso, pedazo de caca de gato diarréico. Alvarito, mira bien mi foto.


Con tanta gente que tiene ganas de sacarte la entreputa, no vayas a ir diciendo que fui yo. Como el machito de tu limpiaculos, Ivcher, que se asustó una vez que me le acerqué en el aeropuerto a saludarlo, cuando yo era Hare Krishna, y me soltó a su seguridad personal que casi me mata. Me encantaría haber tomado una foto de su cara de susto cuando me vio. Ja, ja, ja. Tira de cabros...

¡Para incitar a muchos a apartarse del rebaño, para eso he venido! Que así sea.


El Quinto Pie del Gato
La Memoria del Aire
Crónicas de Medianoche
Calidad de Vida
Sexo y Salud
Cineman
GENTE de Hollywood
Horóscopo
Mas Sobre el Autor.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: