Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Gente de Hollywood
 


POR:
ING. ELEODORO VENTOCILLA /VPE
Corresponsal de Gente en Hollywood.


¿Qué tal, amigo lector? Desde la última vez que leyeron esta columna, muchas cosas han pasado lejos del gran espectáculo limeño.

Primeramente, aquí en Hollywood, el pintón Brad Pitt se acaba de casar con su eterna novia, Jennifer Aniston. Todo fue -dicen- en secreto. La boda para el fotógrafo privado fue el sábado 29, mientras que la boda oficial se llevó a cabo el viernes 28 de julio. ¡Sapos!

¡FLASH! Robert Downey Jr. acaba de salir de la cárcel. Pero, recuerden que para fines de año estará nuevamente con los mismos problemas: ¡las drogas! Sus amigos íntimos dicen que él no puede con su carácter. Pero también hay varios estudios que requieren de su presencia para hacer películas.

Las amigas de Meg Ryan dicen que ¡ya le advirtieron! El pesado Russell Crowe ¡la va a dejar! Ellas lo han visto sacándole la vuelta a Meg con otras mujeres y pronto le dirá ¡adiós Meg! Russell no quiere tener ningún compromiso serio con ninguna mujer.

La estrella de «Una Tormenta Perfecta», el mujeriego George Clooney, está encaramelado con Lucy Liu, la sirena de «Ally McBeal». Y la gente que los ha visto, dicen que paran juntos casi todo el día. Y en la noche, después de comer en un restaurante de Studio City, ¡se retiran en la madrugada! Es una rutina, ¡y no se cansan!

En un restaurante de West Hollywood, conocida como la capital de los gays, el fortachón karateca Jean-Claude Van Damme estaba en compañía de tres amigos -todos con pantalones de cuero bien ajustaditos-, cuando, de un momento a otro, Jean-Claude ¡le dio un beso en la boca a uno de ellos! Lo peor de todo es que sus fans lo estaban viendo y se quedaron con la boca abierta. ¿Sería por ganas o de asombro? No sé. Pero Jean-Claude parece que no quiere salir todavía del closet. Lo estaremos observando.

¿Esposo número 3 para Janet Jackson? ¡Muy posible! ¡Ella está saliendo en secreto con el roquero Lenny Kravitz! Janet lo conoció el año pasado, cuando Lenny todavía estaba casado con Lisa Bonet y, desde entonces, ella no se lo puede quitar de su mente. Cuando Lenny terminó su relación con la hija de Goldie Hawn, Kate Hudson, Janet no perdió el tiempo para salir con Lenny. ¡Cuidado que ella no es de tener compromisos abiertos! Recuerden que nunca quiso admitir su matrimonio con Rene Elizondo hasta que él presento la orden para divorciarse.

A veces los drogadictos ganan. Richard Gere ha tenido que mudarse de la casa de sus sueños cuando, de repente, vio la cuadra donde vivía llena de cámaras secretas. El motivo: la cuadra en Manhattan Greenwich Village estaba ¡llena de traficantes de drogas! Sin perder el tiempo, él, su amor eterno -Carey Lowell- y su hijo Homer encontraron otro lugar donde vivir en paz. Por supuesto que, cerca de esa distinguida vecindad gagá.

Todos sabemos que Edward Norton es novio de Salma Hayek. El estuvo muy feliz cuando Salma lo invitó para que tomen unas vacaciones visitando Europa. Ed pensaba estar con Salma en las playas europeas, pero se sorprendió cuando la idea de Salma era visitar muchas iglesias. Piña, pero igualito el pobre Ed dijo que irá con ella.

Otra celebridad que está siendo espantada de su vecindad es Christina Aguilera. Ella vive en una barrio exclusivo de West Hollywood, pero parece que ella sabrá «lo que una chica quiere», pero no sabe lo que su «vecina quiere». Todos están quejándose porque ella y sus amigas hacen mucha bulla durante la noche. Ahora Christina está buscando una casa en Hollywood Hills, donde ella y sus amigos pueden hacer fiesta toda la noche, sin la interferencia de sus vecinos que salían a gritarle durante toda la noche.

¡No se imaginan el susto que se dio el chistoso de «Me, Myself & Irene», Jim Carrey, cuando Hugh Hefner le ofreció a Renee Zellweger -la novia de Jim- más de un millón de dólares para que pose en la revista Playboy! Además, Hugh le ofreció un porcentaje de las ganancias recaudadas en los puestos de revistas. Por supuesto, Renee no rechazó la propuesta inmediatamente, la tentación estuvo presente. Pero, de todas maneras, cuando consultó con Jim, ¡él inmediatamente convenció a Renne para que rechazara la propuesta! Veremos qué pasa, porque parece que a ella ¡le gustó la idea! 

Al fin. Dicen que Pam Anderson encontró su felicidad. Ella está tan enamorada del ex modelo Marcus Schekenberg, a tal extremo que piensa tirarse una escapada en cualquier momento a Las Vegas y casarse, muy posiblemente antes de que termine este verano (en Estados Unidos). Hace tres meses que a Pam, de 33 años y al rubio que quiere-ser-actor, Marcus, de 31 años, los han visto bien apachurraditos por todo sitio, desde su primer encuentro en Montecarlo durante el World Music Awards. ¿Y qué dice su ex, Tommy Lee? Dice que ya se curó y que sólo le preocupa su hijo.

Es todo por esta semana. Yo me quito, y recuerden que si ven a alguien por ahí, avísenme.

El Quinto Pie del Gato
La Memoria del Aire
Crónicas de Medianoche
Calidad de Vida
Sexo y Salud
La Esquina del Marketing
Cineman
GENTE de Hollywood
Horóscopo
Mas Sobre el Autor.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: