Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Horóscopo
 


POR:
ALESSANDRA BARESSI


Del 16 de agosto al 22 de agosto

Recibirás una noticia o propuesta que de comienzo puede quedar pendiente de concretarse. En el aspecto sentimental, te sentirás inseguro respecto a tu relación amorosa, pero es algo que puedes superar si tienes el deseo sincero de que sea así.

El tarot te alerta sobre asuntos económicos, en especial si tienes dudas al respecto, pues lo que esperabas recibir puede dilatarse más de lo que pensabas con riesgo de decepcionarte por el resultado. Trata de manejarlo y ten los ojos atentos.
.

Te encontrarás inmerso en cambiar asuntos de papeles y documentación, pero sólo te serán favorables si tienes suficiente conocimiento sobre ellos. Habrán situaciones que pueden hacer peligrar tu estabilidad material por mentiras.

Tendrás que estar muy atento a las circunstancias que te rodean, pues alguna de ellas pueden significar una pérdida, debido a que no se te tome en consideración. Cuidado con las situaciones profesionales que ocasionen conflicto.

Puedes encontrarte entre la espada y la pared y obligado a tomar una decisión que involucra a dos personas. Cuidado con una discusión motivada por asuntos de papeles, juicios o contratos de la que tú puedes ser responsable.

Te encontrarás rodeado de personas que te brindarán seguridad emocional para resolver algunos inconvenientes. Todo aquello que estaba estancado empezará a movilizarse a tu favor, permitiéndote lograr algo que parecía inalcanzable. .

Una persona que te quiere mucho te demostrará con hechos lo importante que eres para ella. Deseos realizados en una conversación que se dará de un momento a otro y que te hará sentir bien. Deja la soledad de lado y permite el acercamiento de seres queridos.

Tendrás el apoyo de tu pareja en asuntos de familia, para tomar una decisión importante. Te verás involucrado en el desarrollo de un proyecto para el cual necesitarás organizar tu tiempo. Conserva el optimismo para proyectar esa energía en los demás.

Una persona que te quiere mucho te dará un consejo valioso, es importante que seas más receptivo. Un asunto de papeles se resolverá a tu favor, pero no inmediatamente. Puede sorprenderte, pero te convertirás en el centro de atracción.

Necesitarás distanciarte un poco para poder analizar tus sentimientos y aclarar esa inestabilidad que te crea problemas y te tiene preocupado. Tu economía se verá afectada para este fin de semana, evita el derroche en cosas innecesarias.

Una amistad recurrirá a ti en busca de tu compañía y consejo. En tu hogar habrá un clima de estabilidad y tranquilidad muy favorable. Permanece atento porque recibirás de una persona una lección positiva que debes aprender.

En tu hogar hace falta un poco de comunicación, expresa tus sentimientos libremente, no tienes que ser tan cerrado. Tendrás la forma más creativa que se te haya ocurrido para resolver un problema que dabas por perdido.

El Quinto Pie del Gato
La Memoria del Aire
Crónicas de Medianoche
Calidad de Vida
Sexo y Salud
La Esquina del Marketing
Cineman
GENTE de Hollywood
Horóscopo
Mas Sobre el Autor.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: