Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Artículo Central
 



¿QUIERE BAJAR EL PRECIO DE SUS LLAMADAS INTERNACIONALES?
Comunicación de Pc a teléfono


El domingo pasado vi a toda una familia reunida alrededor de una computadora gritándole a un micrófono: "¡Te queremos!". Sonreí. Estaba la mamá, el papá, la hermanita buenamoza, el hermanito aburrido y hasta la tía.

Y por supuesto no le gritaban al micrófono, sino a un muchacho de 20 años que estudia en Madrid. Y que respondió desde los parlantes, instalados para que escuche toda la familia a la vez: "Yo también los quiero".

Se trata de algo hace un par de años hubiera sonado a ciencia ficción, pero que hoy, para todos los muchachos que trabajan en el Cybercafé de @CCESOPERU, es una realidad de todos los días: una llamada desde una computadora conectada a internet a un teléfono en otro país. Y, por supuesto, al costo de una hora de internet: baratísimo.


De esta forma es posible conectarse a cualquier lugar de Estados Unidos, y a más de 30 países entre los que están: Australia, Austria, Belgica, Canada, China(Shanghai), Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Korea, Taiwan, Italia y España.

En este momento más de 12 millones de personas en todo el mundo se conectan a los teléfonos desde internet, abaratado sus costos por telefonía y haciendo más rápidas sus comunicaciones.

En el Perú es posible hacerlo desde el Cybercafé de @CCESOPERU (Av. 28 de Julio 451. Miraflores. A media cuadra del cruce de 28 con Larco), con el respaldo y la atención amable de cualquiera de nuestras asesoras de cabina.

Hace algunos años esos me hubiera causado sorpresa, ahora, es algo que veo cotidianamente en el cybercafé de @CCESOPERU.

 

 
Artículo Central
Todogratis
Freegames
Eventos
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: