Make your own free website on Tripod.com
  Tú estás aquí (You are here): Portada(artículos) > Chica de Portada...
 


Artículos

CHICA DE PORTADA: MALU COSTA.

La moda y el glamour definitivamente le sientan a Malú Costa. Los atributos y condiciones para el fastuoso mundo del modelaje le saltan a la vista a esta belleza que es una de las modelos del programa "Atrévete con Andrés" de Canal A. Sí, ahí la pueden ver moviéndose, porque esta obra de arte es de carne y hueso. "Cuando me llamaron para el casting, la verdad es que estaba un poco reacia.

Se me hacía un mundo pensar que se trataba de un programa cómico. Creí que la chamba era para vedette, lo cual no es malo, pero en mi caso de repente habría generado que me cierren las puertas de las pasarelas. Pero luego me explicaron y acepté".

"Gracias por aceptar Malú", estarás pensando ahora que ves sus fotos en nuestras páginas...


SENSUAL Y MATADORA


Además, nos confiesa que tenía un concepto equivocado de Andrés. "Creía que era un patán y sobrado pero, ahora que lo conzco, me parece que es una buena persona. Es muy amable".


La "sexacional" Malú Costa, nuestra chica de portada, hace cuatro años que es anfitriona, principalmente de bebidas gaseosas. "El trabajo de anfitriona es muy rentable, pero tiene sus inconvenientes porque, como no es un trabajo fijo, no puedes planificar tu tiempo. Por eso tuve que dejar mis estudios de Marketing en el Instituto Peruano de Marketing, pues los horarios se me cruzaban". Pero ahora que ya tiene trabajo fijo piensa continuar con sus estudios y, en estos días, se matriculará nuevamente, pero en el turno de mañana (así que los chicos desorientados ya saben, tienen un motivo para pensar en interesarse en el marketing matutino). Sus preocupaciones laborales empiezan a las tres de la tarde. A esa hora se interna en la peluquería, luego se va al estudio donde se graban los programas de siete a ocho de la noche, y de ahí, a veces, tiene uno que otro evento donde se luce como anfitriona. Eventualmente desfila en las pasarelas de Lima y provincias.

La verdad es que Malú no tiene nada que envidiarle a ninguna Top Model del medio, todo lo contrario, atributos le sobran. Ella estudió modelaje en el reconocido instituto Geraldine. Además, ha participado en diferentes concursos de belleza como Miss Perú, representando a Tacna, pues revela que tiene muchos parientes en esas tierras del sur. También participó en Miss Hawaiian Tropic.

Un día fue convocada por los reporteros de Magaly Medina para hacer un vídeo en lencería para el programa. Con estas fotitos de ella podemos darnos cuenta de por qué el rating se elevó y se elevó ¿o no?

Notas de actualidad en GENTE.
GENTE denuncia por difamación a Gorriti, Guerra y Canal N.
Milagros Huamán: ¡Basta de quejarse, vamos a las soluciones.
Chica de portada: Malú Costa.
Friedrich Nietzsche: A 100 años de su muerte. Entrevista con el profeta del Superhombre.
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com
Diseño y soporte: